Ver en mi navegador

Newsletter diciembre 2017

La Impresión Digital en el Segmento Editorial

 

La llamada “Era digital” ha traído consigo una serie de especulaciones no favorables acerca del mercado de la impresión, sobre todo, de la decadencia del uso del papel en los próximos años en formatos como libros, periódicos o revistas, los cuales podrían ser sustituidos por los archivos digitales. No obstante, nada de esto está próximo a ocurrir, ya que, la evolución de la tecnología en el sector está permitiendo que el mercado tenga un considerable crecimiento al 2020.

Parte de esta evolución conlleva a cómo se está transformando la industria de la impresión, y sobre todo, el Segmento Editorial.

Dale valor a tu marca mediante el packaging

 

El consumidor demanda que los empaques, envases y contenedores de diferentes sectores sean más pequeños y atractivos.

 

Desde hace tiempo el packaging o empaquetado ha dejado de ser simplemente la envoltura de un producto para convertirse en una manera efectiva de comunicar aspectos como el estilo de vida y los valores de una compañía.

 

Lo anterior forma parte de una tendencia que cada día cobra mayor importancia, no solamente desde el punto de vista estético o del diseño, sino también como un valor diferenciador de marca.

 

ROLAND DGA SE ASOCIA CON ADOBE® EN ADOBE MAX 2017 LA CONFERENCIA DE CREATIVIDAD

 

*Los visitantes al evento pudieron diseñar e imprimir gráficos para sus propias botellas personalizadas de Coke.

 

Roland DGA recientemente se asoció con Adobe®, el fabricante de software de diseño líder en el mundo, en Adobe MAX en Las Vegas, proporcionando impresoras digitales de gran formato para talleres interactivos únicos para asistentes. El evento atrajo a miles de diseñadores, fotógrafos, desarrolladores web, realizadores de videos, ilustradores, educadores y otros profesionales creativos de todo el mundo quienes tuvieron acceso a seminarios, talleres, relacionamiento y más.

 

 

Escríbanos: asegura@mexicografico.com

Copyright 2016 mexicografico.com

Contacto directo con la redacción de mexicografico.com

la Publicidad: Tel.: 5757 3909