Ver en mi navegador

Newsletter agosto 2018

La Inteligencia Artificial mejorará

el negocio de la impresión

 

Un estudio de la consultora PwC arroja datos que aseguran este es el año donde se comenzará a experimentar realmente con la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés), para lo cual se necesita que la automatización de procesos haga su trabajo en muchos ámbitos.

 

La inteligencia artificial abrirá nuevas fuentes de ingresos para las empresas dedicadas a la impresión, el beneficio es que mejorará la efectividad del proceso de imprimir de extremo a extremo, desde la creación de trabajos hasta la producción continua y la optimización de los servicios de los equipos.

Canon Mexicana celebra 40 años brindando

soluciones integrales de imagen en México

 

 

A 40 años de su llegada a México, Canon se posiciona como la empresa líder e ícono en soluciones integrales de imagen.

 

El amplio portafolio de Canon cuenta con unidades de negocio perfectamente estructuradas: Business Imaging Solutions Group (BISG), Imaging Technologies and Communications Group (ITCG) y Healthcare.

 

SEA ÚNICO Y ORIGINAL, PERSONALICE

 

 

El contexto en el que los objetos personalizados o “hechos a la medida” son clave para atraer a los consumidores, está impulsando al sector de la impresión digital como una buena opción de negocio para atender la creciente demanda del mercado.

 

Entregar regalos es una de las tradiciones más antiguas del mundo que hasta hoy se sigue practicando en distintos lugares y situaciones. Acontecimientos festivos como bodas, cumpleaños, graduaciones escolares, apertura o aniversarios de tiendas, bautismos, la Navidad, Día de San Valentín, entre muchos más, son el escenario perfecto para entregar un obsequio.

Escríbanos: asegura@mexicografico.com

Copyright 2016 mexicografico.com

Contacto directo con la redacción de mexicografico.com

la Publicidad: Tel.: 5757 3909