Ver en mi navegador

Newsletter octubre 2017

Comunicación impresa y comunicación digital: ¿amigos o enemigos?

 

Nos guste o no, la tecnología digital ha invadido nuestras vidas y hoy en día convivimos las 24 horas con multitud de dispositivos digitales. ¡Que levante la mano el que no disponga de: 1 TV digital + 1 ordenador de sobremesa + 1 portatil/tablet + 1 teléfono móvil!

Ahora vamos a hacer un ejercicio: trata de acordarte (si tienes edad para recordarlo, claro) de cómo era tu entorno digital 20 años atrás… ¿lo ves?

 

ROLAND DGA PRESENTA EL NUEVO MATERIAL DE TERMOTRANSFERENCIA HEATSOFT™

 

*Además de su excepcional calidad de imagen, versatilidad y facilidad de uso, HeatSoft SATIN ofrece una excelente durabilidad.

 

Roland DGA ha agregado el nuevo material HeatSoft SATIN (ESM-HTMS) a su oferta existente de materiales de alta calidad.

 

HeatSoft SATIN de Roland es un material de impresión de poliuretano que permite obtener bellas imágenes y es extremadamente fácil de trabajar, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones de transferencia de calor.

 

¿Hacia dónde se dirige la impresión gráfica?

 

Emmanuel Jardin, Gerente Senior de Ventas Directas de Canon Mexicana, dictó una conferencia en conjunto con Andrés Galvez, Director general de Heidelberg México y Román López, Director general de Kolbus México, en un evento organizado por la UILMAC (Unión de Empresarios Litógrafos de la Comunicación Gráfica A.C).

 

Bajo el concepto "Transformando el mundo de la impresión", Emmanuel Jardin, de Canon Mexicana, explicó a socios de negocio, clientes finales y medios de comunicación los beneficios de integral tecnología digital a sus procesos de impresión, así como la tecnología digital y su integración en procesos de impresión en Offset.

Escríbanos: asegura@mexicografico.com

Copyright 2016 mexicografico.com

Contacto directo con la redacción de mexicografico.com

la Publicidad: Tel.: 5757 3909